Holas, tengo entendido k el doom 3 corriendo con una ati va peor
existe algun tipo de parche para k vaya mejor el doom 3? o simplemente no hay solución?
venga merci
Versión para imprimir
Holas, tengo entendido k el doom 3 corriendo con una ati va peor
existe algun tipo de parche para k vaya mejor el doom 3? o simplemente no hay solución?
venga merci
Exactamente no es un parche habia un truco que descomprimiendo los paquetes de texturas y modificando unos archivos se ganaba hasta un 25% de rendimiento con lagunas atis... mira a ver en http://www.megagames.com por ahi esta el manual.
Lo acabo de encontrar http://www.megagames.com/news/html/p...iencept2.shtml
Como te habia dicho hay que descomprimir unos .pak que lleva el juego y modificarlos.
Holas, vale merci, el juego no em iva muy mal pero k se nota k no va a 100 sino a unos 50-55(baja en accion) con ati 9800
GRACIAS! deu
Está limitado a 60 :roll:Cita:
Iniciado por oddin_
Saludos,
Mario
Holas,
buah nose lo dije aproximado, tmb piensa k si me va a 50 cuando no hay acción pos cuando hay acción bajará supongo k a unos 30 fps, y claro pues a 30 se nota k va lento, i con este pack me irá mejor (aun no lo e bajad ara voy a ver si sube perfomance...)
a 60 representa k va perfecto no?
no hay manera de k sea 100?
hay alguna forma de ver los fps?
(lo borre el post de antes porke taba logeado con el nick de mi hermano)
deus i gracias
Para saber los FPS hay un comando de consola que lo habilita en pantalla:
pulsas [CTRL]+[ALT]+[ª\º] e introduces el comando set com_showFPS "1", aunque tambien puedes usar el Fraps para ello... Si notas que se queda en 60 y de alli no pasa debes tener activado el 'Vertical Sync', oséa si tienes el monitor a 60Hz los juegos no sobrepasarán de 60fps, debes desactivar eso en los drivers de la gráfica y de paso aumentar la freq. del monitor si es que lo permite.
Holas, ajam...
Yo al Doom 3 juego a 1024x768 i el monitor a 85 hz
Tengo desactivada la sincro vertical (hay k tenerla desactivada no?
i aun teniendola descativada como mucho va a 60,
es por k el doom por defecto como maximo puede llegar a 60 fps no?
Si es asi...
¿puedo subir el tope?
Conoceis algun benchmark del doom 3?
lo del fraps buah es un porgrama k llebaba tiempo desandolo lo unico k me lo imaginaba mas sencillo de usar.
COn el fraps + video del doom = a benchamrk?ç
buahh al igual no me columpio de preguntas xDD
Muchas gracias, en serio eh, no es por cumplido es k realmente os lo agradezco.
deus