tengo 3 ventiladores adicionales y mi power supply de 450W y mis ventiladores siento que no hechan mucho aire!! son de 8cm y mi pc se calienta 145grados F (35C). que creen que pueda ser??
Versión para imprimir
tengo 3 ventiladores adicionales y mi power supply de 450W y mis ventiladores siento que no hechan mucho aire!! son de 8cm y mi pc se calienta 145grados F (35C). que creen que pueda ser??
pues sera eso... que no hechan mucho aire.
cambiatelos por unos que sean mejores y mas grandes ...si los puedes colocar.
saludos
Especifica mejor el titulo del mensaje, tc kreo k esta sea la seccion mas adecuada.
Tu mismo lo as dixo si notas k echano poco aire, ponle unos mas potentes ;)!
Esa temp no me parece muy alta, q es? la ambiente en el interior? la CPU? ten en cuenta todo el calor q hay dentro... ahora bien, si tú mismo crees q no dan mucho aire, intena ponerle alguno más potente...
Por cierto... te lo muevo a refrigeracion convencional, q ahi estará mejor...
Un saludo
Yo creo que 35ºC de temp, en el interior de la caja es algo escesivo, pero vamos, cosas peores e visto asi que no te preocupes, y ves cambiando los ventis por otro que tengan mas caudal de aire.
los mio salieron baratos en compusa. pero queria que me aocnsejaran cual creen que es mejor y de calidad? por cierto la del procesador llega a 45C en el interior 35C. ademas de que hacen mucho ruido juntos