Hola chicos, yo llevo con el, desde el jueves, cuando salio aqui en Madrid, solo decir k es impresionante, ni Starcraft, ni Warcraf3, este sencillamente es diferente y mejor a mi gusto.
Tomar mi msn, por si jugais multiplayer y quereis echar alguna partida,
Seickito@Hotmail.com Mi nick: GargoyL_die
Nos vemos peña =) gl hf
