pues eso, que veo que en algunas tiendas la estan descatalogando, y es una lastima, yo ya le tenia cariño para mi nuevo pc que pienso comprarme en febrero.ahora resulta que ya no es lo que era, quisiera saber cual la sustituye.
Un besazo a todos. :)
Versión para imprimir
pues eso, que veo que en algunas tiendas la estan descatalogando, y es una lastima, yo ya le tenia cariño para mi nuevo pc que pienso comprarme en febrero.ahora resulta que ya no es lo que era, quisiera saber cual la sustituye.
Un besazo a todos. :)
pues la equivalente y un poco mejor seria la 6600gt ya que en algunas cosas se le puede comprar con la 9800xt y las puedes encontrar a partir de 205€ mas o menos ...
un saludo :wink:
ese era yo... la primeravez q me falla el autologin :roll:
un saludo :wink: