en la custompc de este mes he visto publicidad de unos pc's que tienen una pinta cojonuda, vienen con publicidad de coolmod, pero en la web no tienen nada.
alguien sabe algo de esto?
packo? has visto ha packo?
Versión para imprimir
en la custompc de este mes he visto publicidad de unos pc's que tienen una pinta cojonuda, vienen con publicidad de coolmod, pero en la web no tienen nada.
alguien sabe algo de esto?
packo? has visto ha packo?
Hola buenas,
Es una marca de pc´s que hemos creado en Coolmod, se llama Bedoom, y tenemos el soporte de Nvidia e Intel, de ahi que podamos poner sus logos en las cajas, ponerlos legalmente claro, ...
A partir de la primera semana de diciembre, ya estaran a la venta.
Un saludo
Packo
Hola Packo en un futuro teneis pensado vender las cajas sueltas? sin fuente ni hardware? Son verdaderamente bonitas sobretodo la de "camuflaje" verde nvidia :D
Saludos y gracias
Hola buenas,
por ahora no, pero nunca se sabe, ... pero yo creo por ahora nop.
Un saludo
Packo
Yo estaria interesado en pillarme la blanca (no las de camuflaje).¿Cuanto costaria?.Me gusta con el logo de nvidia.La quieroooooo...