-
Pitido tarjeta grafica
Hola a todos, hoy me llegaron por fin todas las piezas y ya esta todo montado. Me deje la tarjeta grafica para lo ultimo.
Despues de realizar la instalación de windows xp, me decidi a instalarle la tarjeta grafica, una xfx 8800gts. El problema es que con tan solo arrancar el ordenador con la tarjeta instalada empieza a emitir un largo pitido y por pantalla no sale nada. Finalmente tengo q apagar el pc por el ruido q genera el pitido (insoportable).
Alguien sabe de que se trata?
-
No indicas el resto de componentes del pc.
De todas maneras esa grafica tiene bastante consumo asi que asegurate de que la fuente puede con ella
-
placa base gigabyte ds3r
procesador intel e6750
fuente de alimentacion xilence 600w
memoria ram 2x1gb cl4
discos duros 1 sata II 500gb + 1 sata 200gb
-
Le has conectado a la tarjeta grafica el cable de alimentación Extra que esta misma necesita? Es posible que te este lanzando un aviso de falta de alimentación y de ahi que no muestre nada en pantalla ;)
-
no no he conectado nada de alimentacion esperate q lo miro xD como sea eso vaya tela.....
ya os aviso, saludos!!
-
-
a veces se necesita otras mentes mas lucidas en el mundo de la informatica.
Muchisimas gracias worsito, me despiste montando tanto cable y me deje el de la alimentacion.
Saludos!!
-
todo "OK" entonces? Me alegro de que te haya funcionado.
Un saludo!
-
sisi de maravilla, vamos a ver q tal estan estar tarjetitas q me hablaron mu bien de ellas. :wink:
Saludos y gracias de nuevo!!