Ayuda con eleccion de pc de gama alta. G0g0g0!
wenas, queria q me echarais una mano :oops: quiero pillarme u pc de gama alta.
Mas o menos, seria algo asi pero caro no tengo ni puta idea si seria lo ideal calidad precio :? .
PLACA BASE :ABIT Fatal1ty AA8XE FSB1066 Dual DDR2-533 PCI-Express Intel Matrix Storage 249 E.
MEMORIA RAM:OCZ DDR2 Performance Dual PC-5400 1GB(2X512MB) 667MHz 323 E
PROCESADOR : Intel P4 550 3.4GHz LGA775 800FSB 1MB L2 Cache Prescott Retail 248 E.
Abit Radeon X800XT-PE 256MB DVI Video In/Out PCI-Express 510 E.
Thermaltake XaserV WinGo V7000D Blue 99,74 E.
Thermaltake POLO12 410W Silent and Powerful Series K7/K8/P4 Plata Kit completo 93,94 E.El disipador ni warra si es suficiente pa la cpu.
Seagate 160GB SATA-150 7200RPM 8MB OEM 98,94e.
Esto comprao x pez8 8).
Por otro lad0 :
PLACA BASE:MSI K8N Diamond-54G 219 E.
MEMORIA:Corsair XMS DIMM 1 GB DDR400 304 E.
PROCESADOR:AMD Athlon 64 3400+ CLANHHAMER 239E.
DISIPADOR:Arctic-Cooling Freezer64 26E.
T.GRAFICA:GV-RX80T256V RADEOM X800XT GIGABYTE 500E.
fUENTE:Thermaltake Purepower TWV 480 vatios ATX 99E.
CAJA:Thermaltake Xaser V V7000D (azul) 114E.
dISCO DURO: SAMSUNG SP1614C 160 gB 104E.
..... esto x alternate.
No es q entienda mucho de hardware pero queria saber cosas como si la memoria Ram es demasiado para la placa o la fuente es pequeña, no se problemas q puedan surgir y sugerencias para mejorarlo,
Tagan TG480-U01 480W EPS SATA ATX12V 1.3
puede ser q con 410w no sea suficiente por cierto si estas detras de una
Tagan TG480-U01 480W EPS SATA ATX12V 1.3 en pez8 la tienen, paso link:
http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... V+1.3.aspx
quizas vendria bien cambiarla x una mas tocha de potencia , pero tambien me interesa q no hagaa mucho ruido he visto q las hay 0 db pero baja potencia 300w o así..... 8O
Re: Ayuda con eleccion de pc de gama alta. G0g0g0!
Cita:
Iniciado por Hyper
El disipador ni warra si es suficiente pa la cpu.
Como no pongas un disipador en condiciones, al tiempo lo vas a tener que cambiar por el ruido... sobre todo si eliges el P4. El artic para el amd puede que baja bien, pero para el P4 no me da mucha confianza,.
Para el p4 pillate el Zalman 7700 CuAl, y para el 64 bits puedes pillarte o el Zalman 7000 Cu o el Thermaltake pipe 101+ Thermaltake Silent Cat 9cm.
Sobre la configuración sería de ayuda que dijeses para que lo vas a utilizar y si pretendes que dure mucho tiempo sin actualizarlo (poco probable creo), o puede que lo cambien en menos de 2 años...
Mucho love.