Para cuando vamos haber una nueva version del chuscoi siempre me tendra en vilo.l
Versión para imprimir
Para cuando vamos haber una nueva version del chuscoi siempre me tendra en vilo.l
Hola, voy de trabajo hasta los hojos tengo un proyecto en mente y casi el material pero no veo el dia para empezarlo, no se si me dara tiempo ya que es muy ambicioso, pero nada una vez en marcha sere un poco menos malo e ire enseñando el proceso algo mas.
Un abrazo