Me alegro de presentaros la 1era edicion de nuestro concurso de modding online.
Se repartirán más de 150€ divididos en 7 premios.
Aquí están las bases del concurso y los premios que podeís ganar.
Ánimo a todos, a participar....
Versión para imprimir
Me alegro de presentaros la 1era edicion de nuestro concurso de modding online.
Se repartirán más de 150€ divididos en 7 premios.
Aquí están las bases del concurso y los premios que podeís ganar.
Ánimo a todos, a participar....
Feliciades Franzol :P espero que tengais mucha suerte :) un saludillo :roll:
Posdata: yo no puedo participar ya no tengo ni caja ni agua :evil:
yo voy a participar, pero antes le tengo ke acabar de acer unos arreglillos, por cierto, las fotos se pueden mandar asta el dia 15 no?
Me parece una idea buenisima la verdad, mi mod son 4 chorradas pero me da igal, porque me hace ilusion participar.
Desde luego la ewb cada dia coge mas calidad, felicidades fanzol.
Supongo que habras mandado una reseña a N3D, pero de todas formas voy a colocar un post en la seccion de modding que siempre estara mas tiempo a la vista que en la portada.
Cuantos mas nos metamos mejor pero vais a tener un curro que te cagas, un 10 para vosotros.
Yo quiero participar, pero no con la que tengo actualmente en la web, con otra que estoy haciendo, espero terminarla antes del findel plazo, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio....
Valen mods de Argentina?
:) Hei!!!!
Pos mira una estupendisima idea!!!!!!!!! Yo me apunto, haber si me doy prisa, aunque tenga q trasnochar para akbar mi mod. y os lo presento.
Por cierto, la gente que mande su foto a concurso, el día 15, inclusive, tb entra en concueso.
Salu2.
PD: Enhorabuena por la idea, seguro que participa mogollón de gente, suerte a todos. :)
Hombre no os quejareis de tiempo, hasta el día 15 de enero con la Navidad de por medio :D ....
A los de los mods "sencillos" recordad q no solo premiamos el trabajo de chapa pintura, etc si no el mod en conjunto. Además otorgamos 4 menciones especiales (tb premiadas) donde se valoran aspectos concretos como pueden ser la innovacion, el precio, las modificaciones orientadas al rendimiento, la integracion en la decoración de la casa, etc.
Repartiremos más de 180€ en premios, y sin duda una buena participación permitirá que en próximas ediciones podamos repartir más y mejores premios, así que animaros a enviar vuestras creaciones; cualquier caja con una luz, una ventana, un blowhole, una mano de pintura o una RL es digna de participar en el concurso.
A nuestro amigo Argentino: Claro que puedes participar, y tb puedes ganar el concurso... lo único es que (segun las normas) sólo te pagaremos el envío del paquete dentro del territorio español, por lo q tendrías q pagar tu la diferencia de precio del envio. También puedes optar por enviarlo a algun conocido tuyo en España.
Me alegro de que os guste la idea, espero que el concurso tenga una buena aceptación.
Saludos (gracias Kete por post)
este es el POST "oficial" del concurso d moddings??? :?:
je je,yo m animo a concursar,ya k toi acabando uno :wink:
salu2!!!
donde ireis metiendo las fotos de los mods??
eske deciais ke a partir de hoy se irian publicando, pero donde?