Pos eso que me he encontrado una GeXcube Ati Radeon 9600 Pro de 128 MB sin el Xtreme pero creo que 80€ es un buen precio, no?
Versión para imprimir
Pos eso que me he encontrado una GeXcube Ati Radeon 9600 Pro de 128 MB sin el Xtreme pero creo que 80€ es un buen precio, no?
Es un precio cojonudo, ademas yo tube una y rinde muy bien, no tanto como la XT pero por esa pasta esta muy bien.
Salu2 :wink:
Pues yo tengo una GeXcube Ati 9600 pro con un p4 3gh 1mb cache disco duro S-Ata 200GB Placa Base Asus P4P800 SE , S blaster audigy 2 y un monitor sony sh74 en el Need for speed underground se traba y me saca de puntuacion en el 3dmark 2005 un 1100. K alguien me aconseje llebo asi tiempo i dinero , mucho dinero....
Bajate el catalyst si no lo tienes, y si tu grafica no da mas de si prueba a bajarle la calidad grafica o la resolucion :p
Hombre la tajeta es buena, pero no tanto como jugar con los detayes al maximo en algunos juegos, por 80€ no se le puede pedir mas.
Salu2 :wink:
La mi a me costo 115 euros en el pricoinsa me dijeron k iria bien y vaya pa eso una de 256 si no puedo ni meterle la mitad de lo k tiene el juego
LA solucion es facil, debuelvela di q no t va bien y q la prueven, kizas este defectuosa, yo ahora mismo tengo por aki una 9600XT y juego con todos los detayes al maximo, a veces se nota la carag y q baja un poco los frames pero con bajar la calidad a la mitad lo arrglo de sobra, eso si a 1024X768.
Salu2 :wink:
no se , supongo k sera eso, pork en el test del 3d mark 2005 me daba pokisimo unos 1100 y la tarjeta no esta mal seguro
En el 3d mark 2005 te da lo q t tiene q dar, no sacaras mas con esa grafica, la 9600XT me dio a mi 1571 puntos.
Salu2 :wink:
gracias, no se k dice esa gente de 15500 puntos en fin no se es lo k hay