Versión para imprimir
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias.
Cita: Iniciado por txakurra El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias. venga ya! si pongo uno más descriptivo me qedo sin cuerpo pal post.... q así sea.....