En fin actualmente tengo lo siguiente:
Memoria Gskill F1-4000USU2-2GBHZ (1GB x 2) ddr 500
Me surje la oportunidad de ponerme otro kit mas teniendo 4gb, ¿es recomendable? ¿Que aplicaciones las utiliza?
Saludos
Versión para imprimir
En fin actualmente tengo lo siguiente:
Memoria Gskill F1-4000USU2-2GBHZ (1GB x 2) ddr 500
Me surje la oportunidad de ponerme otro kit mas teniendo 4gb, ¿es recomendable? ¿Que aplicaciones las utiliza?
Saludos
Hombre, los de edición de video o diseño gráfico según los tengas configurados usan memo, pero si no hace fotos inmensas o en formatos tiff raw o similar a tamaños o resoluciones grandes no te hacen falta más que los 2gb (yo es lo que uso)
En juegos creo que también vas sobrado, pero si piensas pasar a vista parece ser que son más que recomendables tanto en juegos como para el sistema, porque por los rescursos que consume podría tener que tirar de la memo virtual si no dispones de suficiente memoria.
Supongo que ya sabes que en XP sólo usa 3gb y el resto es para hardware.
Mi previsión es sobre invierno cojer una tarjeta grafica dx10 para jugar al soldier of fortune 3 y el Crysis (ambos en dx10) y por el tema de que vista chupa ram de lo lindo (en idle 700mb) pues me replantee el tema.
Saludos
Te vas a pasar a Vista??? 8O
Bueno pues mi prevision es en diciembre cuando no tenga mas remedio.. pero por ahora no. Espero aguantar en xp mas tiempo.
Pero vamos creo que voy a abortar el plan, no lo tengo muy claro.
saludos
El Vista no toca mi ordena vamos...................., antes cambio de PC que pasarme a Vista. Creo incluso que igual hasta me espero el nuevo SO... :D
Pues vaya tela... a mi no me hace gracia tener el vista, pero si quiero jugar a mis juegos favoritos es lo unico que me queda.
saludos
PD: Me has dejado a medias en los test...
Si no me equivoco, ademas necesitas un vista de 64 bits, para que te reconozca los 4Gb y no solo 3Gb.
La ampliacion de 2 a 4gb seria para pasar al vista 64 bits...
Saludos