-
duda sonido
wenas, tengo una duda, el altavoz derecho se oye bastante mas agudo k el izkierdo y he descartado ke sea problema de los altavoces pk he probado 2 marcas y buenas, como se si es ke es asi o bien es la tarjeta de sonido ke esta estropeada o algo mal configurada?
-
que tarjeta de sonido tienes???revisa la configuracion.SALU2
-
tengo una audigy 4 recien he formateado pk me pasaron cosas raras en el pc y una de ellas fue ke un altavoz dejo de funcionar, lo raro es ke despues de formatear ayer 1 altavoz no fue y tuve ke probarlo en el realtek y si iba y volvi a cambiar el cable y ya fueron los 2 es algo raro, los drivers son los de soundblaster.com los ultimos y la config esta bien vamos no he tokado nada osea no es normal ke 1 se oiga mas agudo y con menos potencia ke otro no?