Mi duda es ke fuente es mejor la Levicom del pcbox de 420w de doble ventilador y PFC pasivo p la 3R silence de 400w 1 venti de 120mm y PFC activo. Decirme algo, gracias.
Versión para imprimir
Mi duda es ke fuente es mejor la Levicom del pcbox de 420w de doble ventilador y PFC pasivo p la 3R silence de 400w 1 venti de 120mm y PFC activo. Decirme algo, gracias.
Por decirte una: la 3R, será más silenciosa.
De lo del PFC activo o pasivo ni te vas a enterar...
Las Levicom tambien están bien, pero está me parece una compra acertada. La diferencia de W tampoco la vas a notar para nada.
Yo tengo la Levicom de 450w de coolmod cn los leds y esas chuminadas...y la verdad, toy mu satisfecho con ella...precio... cojonudo, ruido...0 (si y no me refiero con el pc apagado xD) y na...que ta muy bien.
salu2
buenas, respeto todas las opiniones.
yo tengo la silence, y me va muy bien, tb tuve duda si la levicom o la silence, me decante por la silence. De ruido nada, menos de 20 db y refriguera muy bien la fuente.