-
Y ahora que??
El Lunes me traen el ordenador nuevo a casita:
-c2d E6420
-Placa asus p5b
-2 gb de ram. kingston 667
-DD maxtor 250 gb
-xfx 8800 gts 320 mb
-Be quiet 400 W
-Monitor LG L196 W
-Windows Vista home basic 64
-etc......
Que os parece??? Bueno, la cuestion es que soy un novato casi total, y ahora quisiera saber como comprobar que el hardware que elegi es el que me han puesto, como controlar las temperaturas, como ver el rendimiento del equipo, y si se ajusta a sus caracteristicas...etc....
Es que ni idea, si me podeis echar una mano?
Gracias.
PD: si este no es el foro correcto, decidmelo y lo siento
-
Pues primero te hago un pequeño apunte:Es un equipo bien configurado salvo esa fuente que se queda bastante corta para la grafica que lleva. Si en algun momento cuando juegas o pides mucho a la grafica se te apaga el ordenador sera porque la fuente no da de si.
Por otra parte para comprobar que lo que te han puesto es lo correcto puedes usar el everest que te dice pefectamente los componentes que hay montados en el pc.Asi mismo con ese programa pues puedes comprobar temperaturas voltages y velocidad de los ventiladores.
Un saludo
-
Ok, gracias.
Lo de la fuente ya me lo habian dicho, pero en la tienda me han asegurado que va de sobra, y que sino me la cambian, pero que es muy buena fuente.
Mas o menos, cuantos vatios requiere simplemente la grafica, lo sabes????
saludosssssss
-
no te ralles con 400w deveria de sobrarte... cres que el hd se chupa 100w
????
tranki que te tira de sobras
-
Ok, eso espero, gracias.
Otra cosa, cuando me traigan el ordenador, me tienen que dar las garantias de todas piezas?, o vale con la factura de la tienda en caso de problemas.
saludossssss
-
Teoricamente las 8800 gts funcionan con fuentes minimo de 400 watios,a ver cuantos watios reales saca esa fuente
-
yo tengo lo siguiente: p4d920@3730 zalman 9500 p5wd2-e premium dvd pioner y 3 hd sata2 maxtor en raid5 hotswap, panel frontal sunbeam 16-1, logitech g15, razer cooperhead, hd externo usb 250gb y joystick logitech extreme 3d y con todo conectado una fuente raidmax de 650w no reales ni lo nota.
susana, lo de las 8800gts/gtx creo que depende de la calidad de amperage que de la fuente pero la verdad es que las he visto funcionar con algunas de 450w pero wenas en equipos cargados
pd me deje la 8800gts 640mb
-
A eso me refiero krull que funcionan con fuentes de 400 watios,se sobreentiende que una fuente generica de 10 euros te va a sacar menos watios de los que tiene,en ese caso la gts no la mueves,pero una fuente de 400 watios de 50-60 euros te va a sacar un porcentaje alto de watios reales,a eso me referia
-
-
Ein,estas pasaisimo krull :oops: