hola, consulta ayer formatiè la pc, una PIV, mother asus, monitor flat CLd y video Gforce FX 5500, instale un game, (el half life) y cuando va a entrar queda titilando el cuadrito azul del monitor con "señal"... parpadea, tengo q vovler a xp porque se queda haciendo eso, como que no encuenta la señal de entrada, què puede ser ??
