A alguien más le ha llegado un mail con el "regalito" adjunto??
Choca q usen el nombre de esta querida web para intentar propagar (digo intentar porque conmigo lo tienen claro) la basura q crean algunos desequilibrados.
Ya sabeis, cuidado si recibís un mail con un archivo adjunto con extensión .cpl y q dice proceder de esta web, q el gusanejo corre más q la neurona de su creador.
Salu2 a tod@s
