-
neones sin inversor
Hola,
acabo de comprar unos neones a un forero, y me han llegado sin inversor.
Lo primero que pensé, es que se podrían colocar de alguna otra forma sin inversor, en la placa, o a saber, pero he estado informándome y empiezo a dudar de ello.
¿es necesario inversor?
¿de ser así, lo lógico es que me lo hubiera mandado? (bueno, esta última cuestión es opcional, la que me interesa es la primera)
Gracias. :wink:
-
Efectivamente necesitas el inversor y te los deberia de haber mandado. el inverso suele ser una caja cuadradita... :wink:
-
Pues muchas gracias por confirmar mis sospechas.
A ver si tiene a bien, porque tiene buena reputación.
Un saludo
-
El Inversor aumenta el voltaje de los 12V iniciales a unos 280V aproximadamente. Es necesario, ya que ese es el voltaje de trabajo de los neones.
-
¿280v 8O 8O 8O ?
Juer, eso debe de picar....
Gracias por la info...
Saludos
-
Vamos, por ahí andará, luego lo miro y te digo.. Pero por ahí andaban..
PD: Ya sabes como proteger tu torre frente a intrusos.. Conectale la salida de un inversor!! XD.
-
pero lo q daña en si es la intensidad aunque a ese voltaje se puede notar mas pero no te pasa nada como a 220V alterna
-
Yo de todos modos no agarraría un cable a 220V por lo que pudiera pasar XDD.
-
Si,
creo recordar del instituto (ufff), que un cable en continua a 220v no era lo peligroso que es una alterna a 220v.
El caso que tendré que pillar un maldito inversor y tragarme los neones que vienen con él.
Un saludo
-
otra forma es contruirtelo pero claro, tienes que averiguar una cosa chunga que es el transformador de cuentas vueltas es