hOLa amigos. Resulta q he terminado hoy de montar mi equipo nuevo y el disco duro solo me reconoce el xp 127 gigas de las 320. Es un seagate barracuda, el de 16 m. Ya he leido q hay q tener el Xp2 para q lo reconozca, y mi duda es q lo tengo...Asi q no sé q pensar. Tendría q actualizar la BIOS?
Ayudadme please.
Graciass
