-
Encaje de componentes
Vereis mi torre es una ATX y voy a cambiarle el ventilador del disipador de 6 cm por uno de 8 cm. Para ello voy a usar un adaptador de 6 a 8 cm. Calculando a ojo veo que el disipador que tengo con el adaptador y el ventilador van a quedar muy pegados con la fuente de alimentación (yo supongo que entra) es posible que esto sea perjudicial para la ventilación o que incluso esas dos piezas no llegan a encajar.
Saludos 8)
-
No hay nadie que tenga este problema?
-
en realidad no termino de entenderte tio ..... :?
pero bueno, creo q dices q si es perjudicial q este muy pegado a la fuente de alimenatacion? :? , hombre ferjudicial no es, todo sea q te entre q es cuestion de medir con un metro :wink:
si no es a esto a lo que te refieres mmmmm dilo jejejejeje
saludos :wink:
-
Lo que me pasa es que yo he pedido un ventilador y un adaptador para mi disipador y si te digo la verdad no se si va a entrar.
-
AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para una vez que pido algo por Internet y lo pido mallllllllllllllllll.
Yo creo que entre la fuente y el disipador habra una distancia de unos 2,5cm o 3cm
-
Pero si siempre la fuente de alimentacion va encima colocada mas o menos enciama del micro. ¿Cómo se pueden poner disipadores y ventiladores grandes? O sera que yo tengo una fuente muy grande.
-
pues con una torre mas grande... pero tio, mide q distancia tienes desde el centro del micro asta la fuente y despues mide el radio del ventilador aver si te cabe o no ...
-
No entra estoy seguro que no entra. Lo que he pensado es quitar la fuente de alimentacion de su sitio y ponerla debajo de los discos duros, en ese hueco entra perfectamente. ¿Que os parece la idea? Es un poco chapucera pero hasta que no pueda comprarme una torre puede que funcoine.
-
y por donde sacaria el aire caliente la fuente? por delante?
-
Pues por el lateral. Es lo unico que se me ha ocurrido. O no poner la tapa