Hola, como ya sabeis Microsoft ha puesto en venta el nuevo Widows Vista, he podido leer en micromania que hay juegos k no funcionan en el nuevo sistema operativo, y queria saber si Battefield 2 es uno de esos.
Gracias
T-rror
Versión para imprimir
Hola, como ya sabeis Microsoft ha puesto en venta el nuevo Widows Vista, he podido leer en micromania que hay juegos k no funcionan en el nuevo sistema operativo, y queria saber si Battefield 2 es uno de esos.
Gracias
T-rror
Nas!
En un principio el único problema que tendrás será si dispones de una tarjeta aceleradora de audio como por ejemplo la Creative X-FI ( como es mi caso ) en el que la opción de aceleración de sonido por hard "ultra calidad y X-fi" no estará disponible pues Vista no es compatible con el tema aceleración de DXaudio por hardware como medida "preventiva" anticopia ( juas!XD ), pero vaya, que el juego te debería de ir de lo más normalito del mundo^^menos el audio que será una emulación de DXaudio pero en OpenAL, de todas formas Creative ya está trabajando en este tema ( falta de EAX por ejemplo ) en Vista con un programa MUY beta llamado "Creative ALchemy" que convierte la señal que debería ser DXaudio en OpenAL que sí es aceptada por este SO y con esto liberar a la CPU de una carga innecesaría de decodificación de señal de la cual se debería encargar tu tarjeta de sonido.
En resumen, que sí podrás jugar a él.
Un saluTTo!
Pues k jugarreta, no?
Enonces no me andare comprando tarjetas de sanido hasta k el asunto este este arreglado.
:?
Cachis... :)
Gracias
T-rror