Estoy buscando canviar mi 9700 pro y esty dudando entre His 1650 pro 512 por 134 euros o geforce 7600 Gs 512 por 139 euros.
saludos.
Versión para imprimir
Estoy buscando canviar mi 9700 pro y esty dudando entre His 1650 pro 512 por 134 euros o geforce 7600 Gs 512 por 139 euros.
saludos.
Estan las dos muy a la par. En estos casos, Nvidia es mas "fuerza bruta", mientras que Ati suele dar mejores resultador cuando aplicas filtros. Ya, depende de tus preferencias.
Estoy viendo demasiados porblemas de Ati en AGP, yo optaria por la nVidia claro esta si es XFX o Asus.
Saludos
terrez la 7600 es pixmania geforce no pone fabricante.
Aun asi la prefiero.
saludos
Cita:
Iniciado por Terrez
hola Terrez, aqui no estoy de acuerdo, no digo que sean malos ensambladores (aunque personalmente no me gusta XFX, su servicio post-venta tiene muy mala reputación), pero en nvidia como Leadtek ninguno.......hace poco vi una review de varias 7600GT (algunas oceadas), la mejor y no estaba oceada....la Leadtek. :wink:
un saludo!
Si encuentras cualquiera de ellas en versiones de 256mb vete a por ellas, tu bolsillo se ahorrará 256mb extra que no te van a servir para mucho...
Ulises tienes el valor de decir que xfx no es buena ensambladora?? no se tu pero vamos... XFX es de lo mejorcito que puedes cojer.
saludos
magi te estoy enviando privados respondiendo a tu pregunta y no se si te llegan.
agregate a mi msn por favor.
white_zombier@hotmail.com
soy el de la x800pro
Cita:
Iniciado por Terrez
no digo que sea un mal fabricante, son unos ensambladores relativamente nuevos en esto (XFX, BFG, eVGA, etc...), pero por lo que he apreciado en múltiples reviews, sus gráficas nunca obtienen los mejores resultados en rendimiento y OC....Leadtek Winfast por el contario tiene una reputación mucho mayor, de siempre han sido de lo mejorcito (tal vez los mejores junto con Gainward), con tarjetas Nvidia.....y sí, si tienes algún problema en XFX son lentísimos, te quedas sin gráfica una buena temporada.
un saludo!