-
Lo consegui
bien pos tenia un vantilador NISU de 6 x 6 a 4.500 rpm con disipador de aluminio.Me vino hoy el Volcano 11 de 8 x 8 a 4800 rpm y disipador de cobre, la temperatura de mi micro bajó de 56ºC a 41ºC!!es un milagro!!!
Eso si, como ya me habiais dicho, un reactor a medio gas(la mitad de un secador de pelo) pero lo q importa es q enfrie, ah, la pasta termica...no tengo ni idea de ponerla y nose si la puse bien.
eche un poco en el disipador y lo extendi bien en una area de 1.5 cm cuadrados luego lo monte.
Opinen x favor.
-
Yo creo ke si no te pasas echandole ni te keas korto esta bien.
PD: mi disipa está sin pasta termica y me va normalmente a 55ºC
-
por ahi no dicen q sea normal 55ºC.Hace mucho ruido el volcano, pero queria saber q velocidad equivaldria en mi volcano a la q tenia en el viejo, esq, bajo la velocidad y parece q suena pero q como no taa tope no me convence...no me fio, aunque marque 42ºC....esos sensores...
tengo q ponerle una sonda, cuando me pille la xaser edition
-
No es ningun milagro, es de lo más normal. Con el disipa que tenias antes...
Solo si quitaras el ventilador podrías preocuparte...
Yo ahora mismo tengo el mío con el ventilador a medio gas y parece que no se mueva a penas la temperatura...¿para qué cojones tengo que estar soportando tanto ruido por un par de grados? Tu trankilo que a poco que meta aire ya refrigera bien.. :wink:
PD: NO me seáis paranóicos, joer!
-
Si miráis por la web, veréis una guía de cómo echar la pasta térmica correctamente. Simplemente deciros que un ventilador warro genérico, poniendo bien la pasta, mantiene un xp 2.6 a 45-50º, si lo echáis a lo bruto se queda en 60º (sutil diferencia).
Lo que yo siempre recomiendo en la tienda: pillate algo que no valga 8 lerus, que por un poco más tienes la seguridad de que a tu micro no le va a ocurrir nada.
Salu2.
-
weno, van 5 horas y estoy muy contento conel...
B-man que es de tu vida??weno, me he apuntado a la competicion del cancer United devices en vuestro grupo water cooling, estas arriba e?;)
-
Quien dice q sea normal lo de 55º, yo he dicho q sin pasta termica y con disipa de aluminio me va a 55º casi siempre
PD: A ver si me pillo un disipa de cobre, un wen ventilata y pasta termica
-
gura_caleya si lo tienes al maximo se te va a poner la cabeza como un bombo, es insoportable, te roecomiedo como comente que lo pongas a 2000 vueltas que te lo mantiene entre 48 y 50 grados y va bien
-
tengo un AMD XP 3200, seguro q a 2000 vueltas sera suficiente?, ahora lo tengo a 4000 y con la caja cerrada.