El everest me saca que tengo intrusión detectada en el chasis, est porque es?
Es preocupante?
Saludos
Versión para imprimir
El everest me saca que tengo intrusión detectada en el chasis, est porque es?
Es preocupante?
Saludos
Nada por eso no te preocupes que es una cosa para detectar si la caja esta abierta. Esto lo tienen algunas placas y algunas cajas tienen una especie de interruptor que cuando esta la tapa puesta esta pulsado y cuando no esta puesta no esta pulsado.
Digo haver si he puesto algo mal o he montado mal la placa!!!
Otra cosilla la temperatura de la placa base y procesador me marca la misma, pero el core1 y core 2 distinto.
Lo que pasa es que cuando cambia la temp del procesador al mismo tiempo cambia la de la placa base, no ose porque
core2duo E6300
placa base Gigabyte 945p-s3
512mb de ram 667
tacens gelus
grafica nvidia 6600V 256mb
Saludos
Intenta usar el ultimo everest a mi las versiones de everst anteriores me cambiaban el nombre de las sondas y las temperaturas y veo que tiens la misma placa que yo asiq probablemente sea por eso.
Teno la versión del everest 3.50, es esta la ultima?
Mi placa tiene el chip 945p, la tuya es mejor, tiene el chip 965p!!
Pero bueno es el mismo modelo.
Saludos y gracias por la contestación!
Bueno lo que debs de hacer es mandarnos unas cpaturas del everest y sera mas facil...
saludos
Aquí va la captura del sensor
Aqui va la captura haver si sale ahora
http://img258.imageshack.us/slideshow/p ... 72atd.smil
Sigue sin verse nada jejej