Alguien sabe mas o menos o se imagina lo que valdrán las GF8600? En teoría salen en enero si no me equivoco, pero como hasta ahora nunca me he gastado mucho en una tarjeta no se lo que valían las 7600 cuando salieron ni nada, y no imagino el precio de las nuevas...
Y las 8800 que ya hay, alguien sabe si bajaran de precio durante los próximos 2 o 3 meses?
Gracias
