Pues q he llevado mi ordenador con placa procesador y memoria nuevas a arreglar pq no daba señal en el monitor. He ido a buscarlo y el chico del servicio tecnico me enseño como alli si ke iva. Cuando llego a casa mi sorpresa es ke no va en ningun enchufe de mi casa...sigue el mismo problema...AYUDA PORFAVOR, q puede ser?
