como se puede bajar el voltaje de los ventiladores a 5v?????
saludos
Versión para imprimir
como se puede bajar el voltaje de los ventiladores a 5v?????
saludos
Pues muy simple, has de sacar el cable rojo del ventilador de su conector, y conectarlo directamente a la fuente, en un conector rojo (+5v) si lo conectas a un amarillo ( +12v ) te dan los 12v.
gracias, no habia caido en eso jejejeje