Programa que gestione Wireless...
Hola a todos, me gustaria alguien que sepa algo de redes, a ver si me puede decir un programa para gestionar una red Wireless, es decir ver quien se esta coenctando, cuanto ancho de banda esta utilizando y demas informacion.
Aprovechando el post, a ver si me podeis decir otro programa que me diga que puertos tengo abiertos y cuales cerrados.
Saludos
Re: Programa que gestione Wireless...
Cita:
Iniciado por Bittor
Hola a todos, me gustaria alguien que sepa algo de redes, a ver si me puede decir un programa para gestionar una red Wireless, es decir ver quien se esta coenctando, cuanto ancho de banda esta utilizando y demas informacion.
Aprovechando el post, a ver si me podeis decir otro programa que me diga que puertos tengo abiertos y cuales cerrados.
Saludos
Con el CAIN podrás rastrear tu red y saber quién está conectado, saber su MAC, etc....
Una vez sepas quién está en tu red, con el Ethereal podrás saber qué es lo que hace (si navega, o mira correo, usa P2P) examinando las tramas IP que le llegan a ese PC....
AVISO! no son herramientas fáciles de usar....antes aconsejo que os documentéis.