que os parece?
alguien la tiene?
rendimiento?
Versión para imprimir
que os parece?
alguien la tiene?
rendimiento?
La placa no está mal, de hecho cualquier placa con ese chip saca un rendimiento muy bueno.
Si encima te gustan los "PC-OVNI" esta es tu placa, aunke la mitad de lo que cuesta se lo llevan los "regalos" que trae...
Si solo te interesa el rendimiento pilla una MSI, Asus, Abit o Gigabite...Son de las mejores y no tevan a defraudar, si eliges correctamente.
La otra es una muy buena opción, pero si no vas a hacer uso de todos los complementos...A lo mejor te la compras y descubres tu media naranja así que haz lo que quieras :D
He visto que tiene muchas opciones de overclock, pero si la buscas para tal fin, una ASUS o ABIT es de lo más estable.