Problema con router linksys WRT54G junto módem Motorola ONO
Hola!
Os comento el problema que es el mismo que en otro hilo de ésta sección(que de hecho he reflotado) respecto al router linksys WRT54G conectado a un cablemódem Motorola de ONO.
Quiero conectar varios ordenadores, mediante wifi y mediante cable, pero de momento quiero que funcione al menos uno...
- Ordenador mediante cable conectado directamente al módem. Ok.
- Ordenador mediante cable conectado al router, y ese router conectado al módem. No funciona.
- Ordenador mediante wifi conectado al router, y ese router conectado al módem. No funciona.
En DHCP no me devuelve Ip, y si machaco la Ip, máscara y puerta de enlace, me da un error raro: "undefined".
Que opinais sobre el tema?
Re: Problema con router linksys WRT54G junto módem Motorola
Cita:
Iniciado por MikeM33
Hola!
Os comento el problema que es el mismo que en otro hilo de ésta sección(que de hecho he reflotado) respecto al router linksys WRT54G conectado a un cablemódem Motorola de ONO.
Quiero conectar varios ordenadores, mediante wifi y mediante cable, pero de momento quiero que funcione al menos uno...
- Ordenador mediante cable conectado directamente al módem. Ok.
- Ordenador mediante cable conectado al router, y ese router conectado al módem. No funciona.
- Ordenador mediante wifi conectado al router, y ese router conectado al módem. No funciona.
En DHCP no me devuelve Ip, y si machaco la Ip, máscara y puerta de enlace, me da un error raro: "undefined".
Que opinais sobre el tema?
cuando dices que quieres ocnectar mediante wifi y cable a la vez kieres dcir k ocn el mismo modem tiene entradas para los RJ45 y antenas de wifi para que elijas la opcion o opciones k kieras?
Re: tengo elmismo hardware
Cita:
Iniciado por jose
habeis reseteado el modem antes de conectarlo al router? si no no os funcionara.
a mi me van perfecto con wifi y con cables
Problema resuelto!!
Problema: Windows XP
Ahora me dispongo a formatear el portátil....porque nos han dao 3 ruters nuevos y pasa lo mismo lol