hola, quisiera saver si existe algun adaptador de cable coaxial a RJ45 o como puedo hacer si tengo que comprar algun hub o algo raro de eso si no existe al adaptador :wink:
Versión para imprimir
hola, quisiera saver si existe algun adaptador de cable coaxial a RJ45 o como puedo hacer si tengo que comprar algun hub o algo raro de eso si no existe al adaptador :wink:
pues no de rj-45 a coaxial.... pos va a ser que no. routers de hace muchos años tenian un puerto coax y varios tipo rj... si metes ese coax en una capturadora de tv quizas aun logras algo pero si lo metes en la red... jias animal.
ddeeeeuuuu
ummm Krull no entiendo algo de lo que dices:
si metes ese coax en una capturadora de tv quizas aun logras algo pero si lo metes en la red... jias animal.
Porque animal? porque que yo sepa es igual de red una montada con cable coaxial (como las lineas de ONO) que una montada con par trenzado....
A ver serrano....Explicate xD
A ver si es que tiene ONO o parecido y quiere hacer alguna cosa extraña......
Salu2 :D
perdona Murphi :wink: es lo siguiente, en casa hay ONO y como saves viene por coaxial, y el moden que viene lo quiero cambiar por otro que tengo ya, un Linksys pero no tiene entrada de coaxial solo de rj 45 y quisiera saver como puedo conectar la entrada del cable coaxial al este router, si existe algun adaptador de coaxial al rj 45 o si me tengo que buscar algun switch raro o alguna cosa de esa para poder conectarlo, la verdad que en redes estoy mas a tras que la matricula de un trailer jeje, no se si explico bien, :wink:
No, no existe adaptador, necesitas ese cable modem para conectar el linksys, desde el modem al router
un saludo
Aquí me parece que la animalada es más bien lo que acabas de decir. ¿Cómo demonios se puede hacer funcionar una tarjeta de TV como tarjeta de red? Como si conecta la antena de TV al router. Son dos cosas totalmente incompatibles (y no por enchufes).Cita:
Iniciado por krull
serrano, la única solución que se me ocurre es usar un switch que tenga ambas interfaces. Lo malo es que vas a tener tropecientos puertos sin uso. El problema radicará en que seguramente sean totalmente incompatibles, es decir, que necesites obligatoriamente el modem de ONO.
Ves :?: xDDCita:
Iniciado por serrano
Hay que explicarse xD
Una de 2,o tienes coaxial o tienes cobre-lan......Al dia de hoy no conozco nada que haya,para uso personal,adaptadores coaxial-rj45....(Me suena haber visto algo,pero no estoy seguro de que sea eso....)
Salu2 :D
A ver, tal como te cuentan, necesitas ese cablemodem por "webos" y este lo has de conectar al router. Lo que te has comprado es un router, no un módem. Y si es un router/módem normalmente son para ADSL, así que te lo cambien, ya que lo que necesitas es sólo router.Cita:
Iniciado por serrano
Todos tenemos, menos en el caso de cable-módem-router que pone la misma compañía Ono, el módem conectado al router.
Existir, existe. El aparatito en cuestión se llama transceptor, y se utilizaba antiguamente para pasar de BNC a RJ45.