Con cual de estas dos me quedo me ofrecen las dos x el mismo precio 170 euros
Versión para imprimir
Con cual de estas dos me quedo me ofrecen las dos x el mismo precio 170 euros
como se te ocurre preguntar eso, la 7900 gs es mejor y las nVIDIA para los juegos son muxo mejores que las ATI.
SaLuDoS
Yo tengo la x850xt y va de lujo, aunque la 7900GS que dices creo que es mejor.
petrisor_cernat, no entiendo porqué dices que una Nvidia es mejor que una Ati para juegos. Mi ATI x850xt no se puede comparar con semejante mierda como es mi Nvidia FX5200. Lo de mejor o peor va por modelos, pero no se puede generalizar.
Txantxi, me referia a esas dos o con modelos semejantes de las dos marcas,pero como vas a comparar la x850xt con una fx5200 es q no le llega ni a la suela del sapato xD.
SALUDOS :wink:
Ok tienes razón:D .
Pero la ATI X1900XT se come a la Nvidia 7900GT
Y la 7900 GTO que esta a 240 € le pega mil patadas a la ATI, es el cuento de nunca acabar......
Son AGP o PCI-E en que precio andan ??
k va k va actualmete..y almenos k me ekivoke la tarjeta mas potente la tiene ATI...Cita:
Iniciado por DAERON
la x1950xtx k es bastante mejorcita en transferencia y pixels per clock(el doble) k la GeForce 7900 GTX
la GeForce 7950 GX2 no cuenta ya k usa 2 xips de 7950
encuanto a la pregunta..es ligeramente mejor en todos los apectos la 7900 gs
...
saludos :D