problemilla con razer diamonback
el problema es q en el coounter, en la configuracion del teclado kiero poner la comunicacion vocal con la tecla 4 del raton (la del lado izqdo de abajo)
y no consigo hacerlo. he cambiado en las propiedades del raton los botones y sigo sin hacerlo funcionar.
si alguien tiene este raton y sabe como hacerlo funcionar q me lo digaaaaaaaaaaaaa
gracias
Re: problemilla con razer diamonback
Cita:
Iniciado por GODSWIND
el problema es q en el coounter, en la configuracion del teclado kiero poner la comunicacion vocal con la tecla 4 del raton (la del lado izqdo de abajo)
y no consigo hacerlo. he cambiado en las propiedades del raton los botones y sigo sin hacerlo funcionar.
si alguien tiene este raton y sabe como hacerlo funcionar q me lo digaaaaaaaaaaaaa
gracias
La asignación es muy fácil
Entra en el CS, en asignación de teclado....en comunicación por voz pulsa la tecla que quieres poner y verás que le asigna un nombre (MOUSE3, MOUSE4, MOUSE5,etccc).
Si no te deja, es que el CS no reconoce ese botón. A mí me pasa lo mismo con los 3 botones de pulgar del logitech MX1000....me reconoce los laterales pero no el central, es una putada porque tendría un botón adicional.
Por cierto...has probado a configurar la tecla teniendo la config del ratón por defecto y DESACTIVANDO el software del ratón????