Alguien sabe como desinstalarlo?...........Gracias
Versión para imprimir
Alguien sabe como desinstalarlo?...........Gracias
INICIO - Panel de control - Agregar o quitar Programas - Agregar o quitar componentes de windows - selecciona el msn viejo y le das a aceptar ;)
En agregar quitar programas del panel de control, a la izquierda, tienes la posibilidad de quitasr componentes windows.............
Ahí está
Mira que era fácil y no lo habia visto..........
Gracias y saludos
rundll32 setupapi,InstallHinfSection BLC.Remove 128 %systemRoot%\INF\msmsgs.inf
En inicio>Ejecutar ;)
Salu2 :D
y llego murphi el que no complica casi las cosas xDDDDDDDDDD
Es costumbre,wor......
Tengo un txt mu majo e´l y en su interior está la orden.......
Te juego unos cubatas a que yo acabo antes de eliminarlo que tu.......xDDDDDDDDDDD
salu2 :D
Jejeje, si hay cubatas de por medio me apunto... 8)
O sea...Que te los juegas tu......xDDDDCita:
Iniciado por falex_galex
Salu2 :D
Bueno...más que jugármelos, yo preferiría hacer de árbitro. Es decir, comprobando que las mezclas son en las cantidades adecuadas, que no es garrafón....esa labor para hacer cumplir las reglas y que toda competición necesita.Cita:
Iniciado por Murphi
Aunque si las apuestas son a Larios-Tónica....jejeje :lol:
Saludos