Hola chicos,
Estoy intersado en adquirir una cajita tipo cubo. Entre ellas me gusta la Aopen G325 y el Nox Cube.
¿Creéis que entrarán en esas cajas un disipador como es el zalman 7000cu?
¿Os gustan otras cajas?
Versión para imprimir
Hola chicos,
Estoy intersado en adquirir una cajita tipo cubo. Entre ellas me gusta la Aopen G325 y el Nox Cube.
¿Creéis que entrarán en esas cajas un disipador como es el zalman 7000cu?
¿Os gustan otras cajas?