hasta los **** de ahora puede apagar el equipo
:D HEI
ya se que esto es mas básico que atarse los cordones de los zapatos pero para el q no lo sepa, los demás no perdáis el tiempo leyendo esto.
Estás harto del logo de ahorta puede apagar el equipo, cámbialo, pero no con los programas estos que lo hacen ellos solos, eso es trampa, hazlo tu mismo manualmente. simplemente te vas a c: clic derecho, buscar y ( logos.sys ) Tranquilos ya se que la terminación es de sistema no os asusteis, que la cosa tiene trampa los **** del bill gates ese, simplemente abrid ese archivo con el paint, y modificadlo a vuestro gusto.
Para los que leyeron esto y dijeron vaya gilipollez, coño ya avisé al principio, es básico lo sé, pero siempre hay alguien q no sabía y que ahora quedó su pregunta respondida jejeje 8) 8) 8)