Pues eso, q antes de darlas por otro lado, q is alguien quiere una cuenta en Gmail... 1GB de capacidad y posibilidad de enviar correos de hasta de 10MB de capacidad... son para los 6 primeros registrados en la página...
Un saludo
Versión para imprimir
Pues eso, q antes de darlas por otro lado, q is alguien quiere una cuenta en Gmail... 1GB de capacidad y posibilidad de enviar correos de hasta de 10MB de capacidad... son para los 6 primeros registrados en la página...
Un saludo
yo quiero una...pf :lol: que tengo que hacer salvadorp?
pues digo yo q te dira q te registres y digas tu correo ...
porcierto salvador , una vez q tienes la cuenta, donde te pone para mandar invitacion??? (suele ser a los 10-15dias no?)
bye :wink:
David, como te ha dicho Befe, si te registras y me das un correo te mando una invitación... Befe, está encima de la lista de mensajes entrantes, en un color azul oscuro, y te dice algo así como:
"You have 5 Gmail invitations. Invite a friend to join Gmail! "
Pinchas en el enlace, te sale una ventanita donde pones el nombre y el correo de la persona a la q qieres mandar la invitación y yata...
A mi me tardó entre una semana o dos... no me acuerdo...
Un saludo
ok gracias , lo tendre en cuenta, haber si me aparece ya :?
bye :wink:
Si fueras tan amable de regalarme una de esas invitaciones que tienes te agradeceria muchoCita:
Iniciado por salvadorp
correo: ajbp arroba latinmail punto com
Una cuenta GMail... bueno.... si pudieras invitarme, vamos, sería lo más 8O
Y aunque se te hayan acabado, pues bueno, otra vez será, pero gracias por dar la oportunidad de hacernos con una.
De momento se me han acabado, pero en pocos días me vuelven a dar otras 6 invitaciones, tengo una persona por delante, pero otras dos son para vosotros...
Un saludo
si os corre mucha prisa yo tengo unas pocas...
saludos :wink:
Hola, aunq soy nuevo n ste foro y no os conozco muxo, pos a mi me gustaria tener 1... :P