Me quiero comprar un raton para juegos de gama alta,cual me recomendais...
gracias y saludos a
los del foro...
Versión para imprimir
Me quiero comprar un raton para juegos de gama alta,cual me recomendais...
gracias y saludos a
los del foro...
pero tu has buscado informacion sobre los ratones gamer que existen o directamente has preguntado? :? :?
Puedes decirnos cuanto te quieres gastar, si eres zurdo o diestro, de que tamaño tienes la mano... si eres diestro y tienes suficiente dinero te aconsejo el Logitech G5, es el que tengo yo y te cambia el concepto de ratón :D
Si no, pues el MX518, tambien de Logitech, es un buen ratón para jugar, y a menor precio, aunque tiene 1600dpi en lugar de 2000 y el motor es optico en vez de laser
Tambien están los Razer, pero como no los he probado, prefiero no comentar sobre ellos (a mi me gustaron mas los Logitech) :wink:
Yo tambien te recomiendo el g5, pero comprate slides pk se gastan muy rapido.
MUCHAS GRACIAS YO HE OPTADO POR UN RAZER ME HAN DIXO Q SON LOS Q UTILIZAN LOS PROFESSIONALES EN JUEGOS DE PRIMERA PERSONA POR EJEMPLO EL COUNTER BATTLEFIELD2 ETC.....
PERO MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS uyyy he escrito esto en mayusculas se me ha olvidado pero pa borrarlo va ser q no....
jajaja la verdad que no encuentro fundamento a ese comentario, conozco a mucha gente de clanes de CS, BF, CoD que juegan con Logitechs.
En realidad eso es cuestión de gustos, si pudieses probar los dos seria lo ideal, para elegir el que mas te convenga, los Razer son mas diseño, pero los Logitech son más ergonómicos, aunque sólo para diestros.
Si no puedes probar ninguno de los dos, mi consejo es que te compres el que mejor te parezca, seguro que ninguno de los dos te defrauda :wink:
A mí el q más me gusta es este, ya q me parece superior técnica y ergonómicamente a los ya citados:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2693
Tengo entendido que ese modelo da problemas, ¿sabes aglo de esto?Cita:
Iniciado por TuRCO
Realmente tanta sensibilidad no es necesaria, yo tengo el g5 y nunca subo la sensibilidad mas de 800 dpi pk se hace incontrolable.
el Raptor esta mas economico que el g5, y lleva para para poner mas o menos peso ¿el g5 tb?
Yo el raton que tengo es exactamente el que ha dicho TuRCo, va muy bien y sobretodo para jugar en juegos tipo css... mi favorito!
Un tatin 100 recomendado!!