Buenas a todos,deciros que he leido que esta desde las 12 de esta noche ya esta disponible este bemchmark,ya tenemos algo mas para torturar a nuestras graficas y de paso a nosotros mismos cuando no conseguimos los mismos :D :D :D puntos del vecino.
Versión para imprimir
Buenas a todos,deciros que he leido que esta desde las 12 de esta noche ya esta disponible este bemchmark,ya tenemos algo mas para torturar a nuestras graficas y de paso a nosotros mismos cuando no conseguimos los mismos :D :D :D puntos del vecino.
Pedro... Hay un foro específico para estas cosas, es el de Benchmarks...
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... wforum&f=7
Un saludo
:lol: ajjaja se pedro ..
wno voy a bajarlo aber si lo encuentro y posteo points :lol:
pd:salvadorp son las 5 de la mañana no duermes?????? :lol: :lol:
bye :wink:
Todavia falta un poqillo para las 5 de la mañana...
Aun me falta un tiempecillo por aquí... pero vamos, te digo lo mismo :lol:
Por cierto, sabéis de algún sitio para bajar todo este tipo de benchmarks para gráficas y algún otro donde ver resultados de la gente para ver si mis resultados son normales??
Un saludo
Yo lo suelo buscar con edonkey,que casi siempre estan todos.el 3dmark03,aquamark y pcmark04 los baje asi.
mira en esta pagina tienes de tooooooooooooodooooo
ya me diras q tal http://www.majorgeeks.com/downloads4.html
pd:ya te digo e estado en la web y todavi nanai no tedeja pos a esperar
vemos :wink:
¿Y sitios para ver puntuaciones de la peña para comparar si mis resultados son extraños? ¿También en esa q dices, Befe?
Un saludo
no en esa q yo sepa no jejeej pero tienen miles de programitas, vamos yo la veo muy bien ....
para comprobar pues esta ta muy bien http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... wforum&f=7
:P
jejeje
o esta
http://www.hardcore-modding.com/modules ... forum&f=23
en esta a mitad de la pag mas o menos a la izquierda te viene para elegir tipo de benchmark
yo creo q con eso mas o menos puedes comparar, si quieres te busco mas ...
bye :wink:
En este mismo foro ya hay gente que postea sus puntuaciones,si pones tu equipo y tus resultados seguro que alguno tiene algo parecido y te puede decir.
Sí bueno, me refería a otras fuentes para comparar de forma más extensa y para enterarme de más cosas, pero gracias de todos modos.. :D
Un saludo