hola gente. me he bajado service pack2 winxp.pero no puedo instalarlo. que puedo. que hago. porfavor me urge
Versión para imprimir
hola gente. me he bajado service pack2 winxp.pero no puedo instalarlo. que puedo. que hago. porfavor me urge
Seguramente no te deja instalarlo porque no tienes una clave valida de windows xp, es decir tienes una copia de un windows xp original.
¿Por q no lo intentas por windows update?
Un saludo
Otra posibilidad por la que no se instalar es debido a que haya instalados en el equipo determinado malware o spyware, descargate el programa SpySweeper de la página http://www.webroot.com y ejecutalo para qu te limpie o al menos elimine algunos de esos "problemas".
Y si pones el mensaje de error puede que sea mas facil ayudar ;)
en el caso que no se pueda instalar por no tener una clave valida... existe algun sp2 "arreglado" para que sirva???
Lo mejor es que cambies la clave. En Internet circula mucha informacion de como hacerlo.
Un saludo,
He leido en una revista q el centro de descargas reconoce las IPs no válidas y no deja instalarlo... o puede q fuera q no dejaba bajarlo... si lo tienes offline y no te deja instalarlo pueden ser toas las cosas de antes...
Un saludo
Si lo que dices Salvador es cierto, Microsorf esta cabamdo su propia tumba... :twisted:
Aparte de q ya reconoce muchas... están probando un centro de descargas para ampliarlo a to el mundo... creo q se basa en IPs conocidas o en serials q se canteen un huevo... en cuanto a núemro de descargas... fíjate precisamente en las q salen en las páginas de serials q se las bajan unas 20000 personas... me da a mí q esas 20000 peticiones de update en poco tiempo da q pensar... ya veremos cómo avanza la cosa...
Un saludo