Que me decis de este raton??? va bien? tiene fallos? Me parecio oir en algun sitio que chiflaban un poco cuando les dabas un giro de muñeca rapido.
Que me contais?
Versión para imprimir
Que me decis de este raton??? va bien? tiene fallos? Me parecio oir en algun sitio que chiflaban un poco cuando les dabas un giro de muñeca rapido.
Que me contais?
Yo lo tengo y es una pasada y no da ningun tipo de problemas y lo puedes configurar a tu gusto con un monton de opciones
a que te refieres con la configuracion? no es solo los botones lo que puedes configurar?
Tambien puedes configurar la sensibilidad de 400 a 1600 dpi en una escala del 1 al 10, con lo que se adapta a cualquier usuario
y del microsoft laser 6000 que me decis?¿
lo conoceis?