Me he cargado el pc, ayudadme a arreglarlo plz
Os explico, se fué la luz de mi casa justo en el momento en el que aparece el mensaje de "windows se está cerrando" cuando vino la luz volví a encender el pc y este es el mensaje que me aparece:
No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o cd-rom original.
Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparación.
Meto el CD de windows y cuando le doy a reparar me dice que no se ha encontrado ningun disco duro en el que instalar windows, tengo dos discos duros, dos seagate barracuda, serial ata, que coño hago para poder reparar windows y poder seguir viciandome al counter?
no me digais que tengo ke formatear :cry: :cry: