Hace un rato e visto la web en pecado original 8O
Desde luego que publicidad mas buena.
Versión para imprimir
Hace un rato e visto la web en pecado original 8O
Desde luego que publicidad mas buena.
Yo no lo he visto :cry:
¿Qué comentarios salían de la web?
Desde luego es que hay que tener amigos hasta en el infierno... lo que se consigue ayudando al personal... gracias usuario desconocido de hard-h2o !! (conocido para mi, solo por mi) :wink:
B-man explicate xD que nos hemos reio muxo con el anuncio, jarrr ache dos ó!! como tropecientas veces se ha repetido y vas a ver, saldra en tos los zappin, y franzol ya mismo saldra en GH...con algo mas de mala suerte incluso en SalsaRosa :S
en fin salu2 ^^
Amos a ver... hay un usuario de esta web (no diré quién es, así me lo ha pedido) que es periodista y trabaja en dicho programa. En agradecimiento a nuestra labor con él, nos correspondió con lo que le pedí, un poco de publicidad para la web. Lo que yo no sabía es que trabajaba en pecado original :D
Por cierto, no me preguntéis quién es porque no lo voy a decir.
Joder pues enorabuena para ese usuario porque le quedo de fabula el vidio, a mi me molo mazo como estaba echo.
Ya lo que seria la leche es que pudiaera pasar el divio para colgarlo en la web en formato divx para que lo puedan ver la gente que no lo a visto que me parece son muchos los que se han quedado con las ganas ;)
Jejejeje lo del divx está en camino... ya lo rularé
Hey, impresionante! xd
K cuándo yo lo vi dije... no puede ser posible, lo k empezo como un proyecto de Franzol y Quakim ha salido sta en la tele! La verdad , no me lo esperaba... se ve k la web tiene muuucho futuro 8) y lo k le falta :twisted:
No lo pregunté pero k os pareció el logo echo con flash de arriba, hace tiempo k se lo hice para Franzol y al final veo k lo ha dejado fijo
Salu2
¿Cómo se podría animar a la gente a que sea "usuario registrado"? Lo digo porque seguro que al haber salido ayer en la tele mcha gente nos visita y veo que hay 45 visitantes y 7 regitrados (Más o menos) y ¡coño! cuantos más seamos mejor ¿No?
8)
hola!! enhorabuena por la pagina la conic ayer en pecado original y esta chulisima!!
me he decidido a visitarla sobre todo porque vi en la tele una foto de una chica con una camiseta azul con el tipico error de winows y me parecio una idea cojonuda!! se vende esa camiseta?? donde puedo ver esa foto otra vez??
gracias y un saludo!!