Ola queria saber si ace falta lijarla o no ace falta si ay q exarla una capa de imprimacion o algo, lo basico para pintarla, ya la e desermado entera, la quiero pintar rojo y blanco q tipo de pintura ace falta ?? en spray vale ?
Versión para imprimir
Ola queria saber si ace falta lijarla o no ace falta si ay q exarla una capa de imprimacion o algo, lo basico para pintarla, ya la e desermado entera, la quiero pintar rojo y blanco q tipo de pintura ace falta ?? en spray vale ?
Te pongo una cita de un post parecido..
En respuesta a tu pregunta, si, el spray es la mejor opcion para pintar una caja.Cita:
Iniciado por Jake
Pues venga, un saludo!!
La lija si puede ser lija al agua mejor.
Un saludo,
friku
:P