He encontrado componente quemado
Por fin he encontrado el componente quemado de mi placa base. Os envio dos fotos; una de la cara inferior de la placa base que es donde aparece el quemazon y otra es del componente de la cara superior al que corresponde dicho quemazon.
Dicho componente es como un cilindro de color amarillo, ¿sabeis que es? ¿porque se ha quemado? ¿se podria sustituir por otro y la placa base funcionaria?
Enlaces para ver las fotos:
http://img47.imageshack.us/img47/3405/img02029is.jpg
http://img79.imageshack.us/img79/4/img02084el.jpg
Gracias
He encontrado componente quemado
Se me habia olvidao deciros que ese condensador juntos con muchos otros que tiene cerca esta alrededor del procesador. ¿Quizas este se haya estropeado tambien?
Gracias
He encontrado componente quemado
He encontrado otro quemazon mas pequeño pero encima del circuito impreso en la placa(las lineas impresas en la posterior de la placa); no se si se llama asi. El caso es que eso ya me parece dificil de arreglar.
Gracias