He visto que pez8.com vende la XFX 6800GT 256MB con DOOM 3. Es muy buena tarjeta verdad? He visto muy buenas críticas de la XFX 6800 Ultra pero hasta ahora no conozco ninguna del modelo XFX 6800GT.
http://www.pez8.com/pic/thumb.aspx?w=500&f=2086.jpg
Versión para imprimir
He visto que pez8.com vende la XFX 6800GT 256MB con DOOM 3. Es muy buena tarjeta verdad? He visto muy buenas críticas de la XFX 6800 Ultra pero hasta ahora no conozco ninguna del modelo XFX 6800GT.
http://www.pez8.com/pic/thumb.aspx?w=500&f=2086.jpg
Sí, es una tarjeta estupenda, inferior logicamente a la 6800Ultra, pero comparable a la X800PRO de ATI.
Ahora te busco algún review y ya decides :wink:.
Un saludo :D.
Pues no he encontrado un review de tu tarjeta, pero te pongo el 3Digest de Agosto que ya está en Digit-Life:
Doom 3 - http://www.digit-life.com/articles2/...-wxp-1280.html
FarCry - http://www.digit-life.com/articles2/...-wxp-1280.html
Un saludo :D.
Es un tarjeton,yo en cuanto pueda me la voy a comprar,ya que vale menos que la ultra y que la ultra extreme y si le haces overclock y consigues las mismas frecuencias optienes los mismos resultados,y como he dicho por un menor precio.
¿Désde cuando se vende la 6800Ultra Extreme? nVidia dijo que no tenían pensado ponerla a la venta... :?
Un saludo :D.
Gforce 6800Ultra 16 pipelines
Gforce 6800 GT 16 pipelines
ambos iguales execto las velocidades del CORE y memoria , la GT es ligeramente mas lenta..
aunque segun las spec inicales de Nvidia la GT seria de 12pipelines , pero la moyoria de los fabricantes optaron por activar las otras 4 pipelines , asi que nvidia cambio las specs.. he leido algunos post en forums, sobre 6800gt con las 12pipelines y las otras 4 no son detectadas , aun no se sabia si era por alguna combinacion de hardware o error en los driver ,..
Eso mismo tambien lo he leido yo, en los foros de Guru3D creo recordar; parece ser que según el RivaTuner en tarjetas 6800GT solo aparecian 12 pipelines activados, pero el rendimiento era similar a otras 6800GT en las que los 16 pipelines aparecian. No se a que conclusión se ha llegado sí es que han llegado a alguna. :?
Tras estudiarlo, me he decidido por la XFX 6800GT. Es mas barata y no muy distinta a la 6800 Ultra. Esta tarjeta XFX se supone que es capaz de hacer overclok bien, de acuerdo con foros en US. Ademas incluye el DOOM 3 gratis, un extra! :o
Lo edl riva tuner y los 12 pipelines lo veria mas como un error del riva tuner k defectos del chip de la 6800GT. De todas formas no pondria la mano en el fuego ya k algun fabricante podria vender tarjetas 6800 normales remarcadas como 6800GT (como pasa con las radeon 9800se). La verdad es k yo no veo justificado el extra de precio de la 6800ultra con respecto a la 6800GT ya k es lo mismo pero con core 25mhz y memoria 50mhz(100 efectivos) mas lento.(pork creo la 6800ultra es 475mhz core y 1100 la memoria no?)
no creo que se lleguen a vender tarjetas 6800 remarcadas a 6800 gt ,pues las 6800 no llevan memorias ddr III.Yo he leido bastante sobre lo de los pipelines y solo se ha detectado en una y era de la marca msi.