Xfi xtreme music y Ati radeon 9200
Hola soy nuevo aki, puse en otro tema esta misma cuestion q me tiene loco todo el dia.
Me compre la Xfi xtremem music, la instalé, pero al iniciar, sin cargar los drivers ni nada, me sale la resolucion de pantalla a 640 con color a 4bits. Los iconos en toda la pantalla. Bueno resulta que desistalando la Xfi todo vuelve a la normalidad.
Como me olió a conflicto , estuve mirando y encontre que tiene un conflicto la grafica (ATI Radeon 9200) con la controladora de procesador Intel 82865G/PE/P/GV82848P a AGP - 2571 (eso es lo q pone)
Bueno pues cambie la BIOS por una mas nueva. Instale nuevos controladores de CHIPSET (la placa base es QDI 848P)
Ya no se q mas probar porque la verdad q no soy un experto en esto.
Si alguien me ayuda se lo agradezco. No se si cambiar la Xfi o comprar otra grafica q no sea ATI . Lo de cambiar la grafica lo tenia pensado , por una mas potente.
Felicidades por el FORO . chao.