Hola a todos,
bueno no tengo ni idea de redes, mi problema es que no se que me hace falta para conectarme a internet ADSL, tengo una conexion Gigabit LAN port rj-45, no se si esto es lo que me hace falta o necesito un modem, o tarjeta de red, no se que diferencia hay entre tarj de red y modem , y que es LAN, si alguien pudiese explicarme algo,
Tambien si alguien sabe alguna compañia de internet decente,
Bueno, gracias
Saludos
Juanqui
