Bueno, como muchos ya sabran, Seagate a fechas de Diciembre del 2005 adquiriría Maxtor por la suma de 1.9 billones de dólares...
Hoy se ha hecho publica la aprobación de las juntas de accionistas de unos y otros, con ello en breve ya no veremos mas DiamondMax...
Salu2
