se me fue la tarjeta de red
bueno os comento e oceado mi pc un 10% no creo que ese sea el problema pero weno, estaba jugando al cod2 cuando de repente se me reinicia el PC arranca de nuevo y veo que no tiene red, miro las conexiones de red y veo que no aparece ni el marvell yukon ni el otro que pone conexion 1903 o algo asi pero si aparece la targeta de red de nvidia tengo una Asus A8N SLI DELUXE cual puede ser el problema , e reinstalado los drivers pero nada y la cosa es que en la bios veo que esta activada esa targeta que puede ser esto?